Sesiones de Respiración

Los ejercicios de respiración son simples y es una manera efectiva de reducir el estrés.

Por qué respirar apropiadamente?

Su cuerpo ha sido diseñado para liberar el 70% de las toxinas a través de la respiración. Si usted no esta respirando apropiadamente no esta liberando esas toxinas. Durante un proceso de respiración efectiva, el movimiento del diafragma ayuda a dar un masaje de su estomago, intestino delgado, hígado y pancreas. El movimiento superior del diafragma también realiza un masaje a su corazón. Cuando usted inhala aire su diafragma desciende y su abdomen se expande. Con esta acción se logra el masaje a sus órganos vitales mejorando la circulación de la sangre. Ademas, una respiración controlada aumenta la fuerza y el tono de sus músculos abdominales.

Sesiones de Respiración

Si usted solo realiza algunas sesiones de respiración al mes cuando se acuerda, entonces no vera mucho el beneficio. El secreto es crearse el habito de hacerlo por algunos minutos todos los días. Solo debe sentarse tranquilamente y pensar en su respiración y todo lo bueno que viene para su futuro. Su mente lograra aclarar las ideas y podrá enfocarse mas en ellas. Las sesiones de respiración son algo que todas las personas deberíamos realizar, ya que ayuda a sentirse mejor física y anímicamente y enfocado en sus verdaderos deseos.

RESPIRAR ES GRATIS

Simple & Facil

  • Fortalece los pulmones
  • Aumenta la digestion de los alimentos
  • Masajea los organos
  • Libera la tension muscular
  • Mejora el sistema nervioso
  • Mejora el sistema inmunologico

Ofrecemos sesiones de Respiracion:

Grupos : entre 10 y 25 participantes.
Duracion: 45min.
Incluye: Informacion y ejercicios como estiramientos, relajacion, y respiracion.
Frequencia: una o dos veces a la semana.
Para: Grupos, familias, vecinos, comunidades, empresas, etc.

Contáctenos

Para mas información sobre nuestra disponibilidad, por favor envienos un email, llamenos por teléfono, o a través de un mensaje de texto.
Share This